jueves, 20 de enero de 2011

Mano (Manik) Magnética Azul


Fecha Gregoriana: 20/1/2011
Mano (Manik) Magnética Azul
Mano (Manik)



Descripción del sello (Mano (Manik)):
Una pista sobre el significado de Manik se encuentra en la meditación: “Yo Soy, por un plan levemente encubierto, un umbral a otras dimensiones. En mi final está mi principio. El portal de iniciación aguarda”. Manik es el séptimo arquetipo, el último en el ciclo de desarrollo del ser primario. Representa al poder encontrado en la consumación. Manik puede ser visto como un cierre que es, en realidad, una apertura a otro nivel del ser.

Como la fluidez del agua en movimiento, Manik se asocia con los procesos de danza, mudra y belleza. Este movimiento es una metáfora de la bajamar y pleamar de la vida.

La energía de Manik te ayudará a manifestar tus destrezas espirituales, especialmente esos dones intuitivos, tales como adivinación por oráculos.

En la sombra de Manik están las distracciones y resistencias espirituales. Cuando chocas con los “bordes de crecimiento” puedes experimentar problemas y resistencias a revelar tu verdadera belleza y poder. En tu camino, siempre se te ofrecerá acceso a nuevas herramientas e iniciaciones.

Recuerda el tiempo en el que se te ofrecieron estos dones, un tiempo en el cual te embarcaste en una nueva búsqueda o posibilidad. Recuerda el sentimiento de estado de gracia que acompañó a este don. Está atento a otras aperturas que puedan serte ofrecidas. Pueden aparecer en circunstancias poco usuales. Puedes encontrarlas aún en tiempo de crisis emocionales y en medio de obstáculos aparentes. A menudo, a través de situaciones intensas de vida, el Espíritu crea aperturas inusuales a potenciales escondidos. Volverse consciente de estos portales de iniciación, abre la puerta a guías y aliados.

Otra sombra de Manik es la imposibilidad de completar cosas. Completar algo es especialmente difícil si te sientes inadecuado o desagradado con el posible resultado de tus esfuerzos.

Otra sombra de Manik es no tener el deseo y la disciplina necesarios para alcanzar la maestría con una herramienta. Es importante recordar que el compromiso, el intento focalizado y la apertura son todos necesarios para la adquisición de cualquier destreza nueva.

Una sombra asociada con Manik es la de creer que la herramienta tiene el poder. Sin embargo, las herramientas son simples vehículos para tu conexión con lo divino. La herramienta (libros, símbolos, sistemas) sólo provee un medio para que tú focalices, te abras a la verdad revelada a través de la metáfora.

La transformación ofrecida en la sombra de Manik puede ser encontrada en ser fluido e innovador. Abre y cierra tu mano para asir tus herramientas en maneras nuevas. Completa lo que inicias, usa el compromiso y la intención focalizada.
Comprende la naturaleza positiva de la disciplina para el refinamiento de tus destrezas.


Descripción del tono (Magnética):
Abre tu corazón al amor incondicional, permite que tu capacidad de iniciar se concrete. El tono 1 tiene la vibración de los comienzos, de gestación, puedes ser un gran iniciador, el que abre caminos, eres la sabiduría que aspira encontrar su camino. Puedes ser ejemplo para otros, para darles la fuerza que necesitan para que ellos también comiencen en sus vidas a concretar lo que vinieron a cumplir en esta existencia. Es momento de nuevos comienzos en tu vida, sé activo, manifiesta lo que yo interior te dice. Eres simultáneamente el punto de principio y culminación. El tono 1 te trae la energía que necesitas para iniciar lo que deseas y de nutrir tus más preciados sueños.


Afirmación del Kin (27):
  • Unifico con el fin de Conocer.
  • Atrayendo la (el) Curación.
  • Sello la (el) Almacén de (del ó de la) Realización.
  • Con el tono Magnético/a de (del ó de la) Propósito.
  • Soy guiado por mi propio poder duplicado.

Oráculo:

Magnético/a
Mano (Manik)
Kin Guía
Mano (Manik)

Magnético/a
Tierra (Caban)
Kin Antípoda
Tierra (Caban)

Magnético/a
Mano (Manik)
Sello
Mano (Manik)

Magnético/a
Humano (Eb)
Kin Análogo
Humano (Eb)

Cósmico/a
Mago (Ix)
Kin Oculto
Mago (Ix)

Magnético/a
Tono: Magnético/a

Cósmico/a
Tono Oculto: Cósmico/a




Más Info:
Acción: Conoce
Poder: De la Realización
Función: Curación
Cualidades: Cumplimiento, Portal, Apertura, Belleza, Identificación, Danza, Mudras, Adivinación, Actuar "como si", Herramientas espirituales, Sacerdote/sacerdotiza
Sabiduría de la sombra: Problemas para completar cosas. Asumir demasiado. Sentirse inadecuado. presionado o disperso. Cuestiones de obtener herramientas. Creer que la herramienta tiene el poder
Transformación de la sombra: Vuélvete consciente de tus resistencias y distracciones. Aprende a terminar lo que empiezas, disfrutando cada paso en el camino. Utiliza el compromiso, la intención focalizada y la apertura para que te ayude a completar. Experiméntate a ti mismo como una herramienta de la luz
Chakra: Corazón
Planeta: Tierra Galáctico
Número: 7 (Poder místico)
Hierbas: Lisimaquia, cornejo
Esencia Floral: Madia
Aromas: Sándalo
Piedras: Piedra lunar, zafiro de agua, zafiro azul, cuarzo azul
Nota Musical: Re
Elemento: Agua
Órgano: Gónadas, Tercer Dedo Pie Derecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!